martes, octubre 16, 2007

Dulce Domingo

ILUSTRACIÓN: Nuriabismo

2 comentarios:

Diana Martín dijo...

¡Hola!

Me gusta esta ilustración, casi me recuerda a Klimt por el color y los motivos decorativos (la cama, sobre todo). Los rostros son muy dulces y expresivos y tienes sentido de la composición ¿No has pensado en tomar unas clases para reforzar un poco el dibujo?

Supongo que usas el photoshop (a ver si me instalo un programa de esos, que se pueden hacer virguerías). Si no te importa, te agrego.

Besos.

nuriabismo dijo...

Si, ya me he dado cuenta de como funcionan los comentarios, la verdad es que a veces estoy un poco obtusa, en fin. Yo también soy autodidacta aunque de pequeña y hasta los 18 acudí a clases de dibujo y pintura pero luego lo dejé también por el trabajo, y ahora lo estoy retomando y llevo 3 años en cursos de web, edición de imágenes etc. me encanta. Bueno seguimos en contacto. Hasta pronto Diana.